Saltear al contenido principal
EnglishFrançaisEspañol
crema-marfil-marmol-ocean-colors-natural-stone-page

Mármol Crema Marfil

Crema Marfil es el mejor mármol crema del mundo y uno de los mármoles españoles más conocidos. Pocos materiales igualan en importancia al crema marfil dentro del sector de la piedra natural.

Su color cálido y vivo, y el brillo de su pulido, además de excelentes propiedades físico-mecánicas, como la resistencia al impacto combinada con un bajo coeficiente de absorción de agua hace que sea la opción preferida de todos los arquitectos y diseñadores.

Es conocido también como Crema Marfil Coto, en referencia al nombre de la cantera de la que se extrae este material. Hablamos de la montaña El Coto, situada en la población alicantina de Pinoso. Aunque existen otras canteras, la mayoría en zonas limítrofes, la cantera de El Coto en Alicante es la principal fuente de suministro de este tipo de mármol.

La popularidad de esta piedra natural es tan grande que actualmente se exporta a más de 100 países, formando parte de proyectos y construcciones de todo tipo. Su color suave y claro lo convierte en un mármol perfecto para combinar con cualquier otra piedra de diferente color o forma.

marmol-crema-marfil-ocean-colors-natural-stone-
EXPORTACIÓN

PLAQUETAS DE 1 CM en cajas de corcho y cajones de madera.

USOS

En pavimentos interiores y exteriores, fachadas, escaleras, salones, cocinas, baños, dormitorios, etc.

CARACTERÍSTICAS
MEDIDAS Y EMBALAJES
CREMA MARFIL: BELLEZA, VIDA Y LUZ
¿Te ayudamos?
Volver arriba